¿QUÉ INCLUYE?
Cada ganador recibirá el siguiente premio:

Una estancia (alojamiento, desplazamiento desde los puntos de recogida*, actividades y comidas) en el Campamento Fuente del Roble (Úbeda, Jaén) de 10 días de duración.

Más info
Rutas y autobuses
Los premios incluyen el traslado de los menores hasta el campamento, desde las ciudades indicadas:

Salida Madrid-Úbeda;
Salida Sevilla-Córdoba-Úbeda;
Salida Málaga-Almería-Granada-Úbeda;
Salida Valencia-Alicante-Murcia-Úbeda.
Medidas de seguridad
La seguridad es la principal preocupación que articula el diseño de los programas y todas y cada una de las actividades que realizamos, al igual que la vigilancia del recinto y del grupo las 24 horas del día.

Más info
Otras Preguntas frecuentes
Comidas

Disponemos de cocina y comedor propio donde se realiza el desayuno, el almuerzo y la cena a excepción de los días que se especifique en el programa que se realice el almuerzo en forma de picnic porque la actividad lo requiera.

En caso de que su hijo/a no pueda consumir algún alimento por algún otro motivo deberá ser indicado de igual manera en la ficha de inscripción facilitada por el centro educativo una vez realizada la reserva.
Habitaciones

Las habitaciones del Centro de Educación Ambiental Fuente del Roble son habitaciones múltiples de 6 u 8 camas con aseo completo en el interior. Todas las habitaciones cuentan con un espacio de almacenaje de ropa y enseres personales al igual que del servicio de sábanas limpias y mantas.

Las habitaciones cuentan con servicio de limpieza diario, por lo que se exigirá un cierto orden en el interior de las mismas para facilitar el trabajo del personal de limpieza y potenciar la responsabilidad de los participantes y el respeto a los compañeros de habitación.
Qué llevar

Las instalaciones del Centro están completamente equipadas para la realización de todas las actividades y los servicios de alimentación y pernocta, incluyendo las habitaciones el servicio de sábanas y mantas. Los participantes solo deben traer sus enseres personales.
Uso de dispositivos

En el Centro hay cobertura de todas las compañías telefónicas, por lo que el uso del teléfono móvil particular es accesible aún estando en zona de montaña. Por razones varias el uso del mismo está restringido durante el trascurso de las actividades.