BASES LEGALES “Weikis® & Playmobil LA PELICULA”

1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA Y OBJETO

BIMBO DONUTS IBERIA, S.A.U (en adelante, “BIMBO DONUTS”), con domicilio social en (28022) Madrid, C/ Cigoitia, 1 Polígono Industrial Las Mercedes y domicilio a efectos de notificaciones en (08019) Barcelona, C/ Josep Pla, 2. Edificio B-Mar y con NIF. A-08152621 realizará una promoción de ámbito nacional en favor de sus productos comercializados bajo la marca Weikis® denominada “Weikis® & Playmobil® LA PELICULA” (en adelante, la “Promoción”).

La Promoción ha sido desarrollada por BIMBO DONUTS con el objeto de promocionar la marca Weikis® y sus productos.

2. ÁMBITO TERRITORIAL

El ámbito territorial de la presente Promoción será España (excepto, Islas Canarias, Ceuta y Melilla) .

3. LEGITIMACIÓN PARA PARTICIPAR

La presente Promoción se dirige únicamente a las personas físicas mayores de 16 años, con residencia legal en España (excepto, Islas Canarias, Ceuta y Melilla) que sean consumidores finales de los productos comercializados bajo la marca Weikis® que se indican en la Cláusula Quinta, considerándose como tales exclusivamente las personas físicas particulares (los “Participantes”), a excepción de aquellos expresamente indicados en el Cláusula Décima de estas bases.

En consecuencia, no está permitida la participación a aquellas personas físicas que no sean consumidores finales de los productos, en particular, empresarios y/o profesionales de la distribución o intermediarios en la venta, así como organismos públicos y/o privados que por razón del suministro regular del Producto puedan disfrutar de ventajas en cuanto a participación y acceso a los productos.

Para poder participar en la Promoción habrá que proporcionar un correo electrónico válido, ya que será el medio de contacto con los ganadores. El uso de un correo no válido supondrá la pérdida del premio.

BIMBO DONUTS podrá retirar los premios otorgados a cualquier Participante que no cumpla con los requisitos anteriores.

4. PERÍODO DE LA PROMOCIÓN

Podrán participar en la Promoción aquellos Participantes que cumplan los requisitos establecidos en las presentes Bases y realicen la mecánica descrita en la Cláusula Sexta, durante el periodo promocional que va del día 1 de agosto al día 3o de septiembre de 2019, ambos inclusive (en adelante, “Periodo Promocional”).

5. PRODUCTOS

Para poder participar en la presente actividad, los Participantes deberán adquirir al menos un producto de los siguientes:

  • Weikis® Chocolate con Leche 4 unidades
  • Weikis® Chocolate con Leche 6 unidades
  • Weikis® Chocolate con Leche 6+2 unidades
  • Weikis® Chocolate 6 unidades
  • Weikis® Chocolate 6 + 2 unidades
  • Weikis® Extrachoc 4 unidades
  • Weikis® Extrachoc 6 unidades
  • Weikis® Extrachoc 6 +2 unidades

En adelante, denominados como el “Producto” o “Productos” conjuntamente.

6. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

La participación en la presente actividad es gratuita y no existe ningún tipo de sobreprecio o tarificación adicional. Durante el Periodo Promocional, los Participantes que cumplan con los requisitos establecidos en estas bases e interesados en participar en la presente Promoción, deberán:

1. Comprar uno de los Productos de las variedades que entran en la Promoción y que se encuentran descritos en la Cláusula Quinta.

2. Guardar el envoltorio con el código alfanumérico que se encuentra impreso en el interior del pack del Producto y el ticket de compra del Producto.

3. Acceder a la web www.weikis.es, donde podrán participar pulsando la opción “Sí participo” o accediendo al apartado “Participa”.

4. A continuación, deberá proporcionar un email válido e introducir el código alfanumérico que se encuentra impreso en el interior del pack del Producto y pulsar “enviar”.

5. En caso de resultar ganador, se le notificará indicándole el premio que ha ganado y deberá rellenar un formulario donde especifique sus datos de envío para la recepción del premio.

6. En caso de no resultar ganador, el Participante será informado en ese momento.

Los Participantes deberán conservar el ticket de compra original durante el Período Promocional y dos (2) meses después de la finalización de dicho período, ya que BIMBO DONUTS se reserva el derecho de solicitar a los ganadores el envío del ticket de compra original para su posterior comprobación. En dicho supuesto, el ticket original deberá ser enviado por correo postal a la dirección facilitada por BIMBO DONUTS, no siendo válidas copias del ticket, falsificaciones, tickets ilegibles o deteriorados. El plazo de envío no podrá superar los veinte (20) días naturales desde la notificación del requerimiento.

En aquellos supuestos en los que el Participante agraciado no pueda justificar la compra del Producto, BIMBO DONUTS se reserva el derecho de anular la concesión del premio. Tras la comprobación por parte de BIMBO DONUTS de la validez del ticket y del cumplimiento de los requisitos y condiciones de las presentes Bases, se procederá a la entrega del Premio adjudicado al Participante.

BIMBO DONUTS se reserva el derecho de descalificar aquellas participaciones fraudulentas.

7. GANADORES Y PREMIOS

La asignación de los 234 premios se hará mediante “momento ganador” (mecanismo de asignación aleatoria que designa al azar en un momento determinado del día), distribuidos durante las ocho y media (8.5) semanas de duración de la Promoción, de entre todos los participantes que cumplan con los requisitos establecidos en estas bases legales. En caso de no coincidir ninguna participación con un "momento ganador" preestablecido, éste se alargará hasta la entrada de la siguiente participación, asegurando de esta forma la adjudicación de todos los premios. En el supuesto que un "momento ganador" quede desierto, al finalizar la Promoción se reasignará entre todos los participantes válidos.

Los premios serán los siguientes:

  • 1o0 entradas dobles de cine para la proyección de la película "Playmobil: LA PELICULA". Condiciones especiales de las entradas: las entradas de cine son válidas para la proyección de la película a partir del 30 de agosto de 2019 y serán canjeables en las salas de cine de Grup Balaña, Cinesa, Kinépolis, Yelmo Cines, Cines ACEC, Ocine, MK2, Cines Dreams, Cines Aragonia, Cines Renoir y Odeon Multicines.
  • 50 libros con temática de la película "Playmobil: LA PELICULA".
  • 60 peluches con temática de la película "Playmobil: LA PELICULA".
  • 24 disfraces con temática de la película "Playmobil: LA PELICULA".

8. COMUNICACIÓN CON GANADORES Y DATOS SOLICITADOS

BIMBO DONUTS se pondrá en contacto con los ganadores mediante correo electrónico, dándole información sobre su premio y sobre las instrucciones necesarias para proceder al envío.

Los datos que se solicitarán a los ganadores a través de la web, con la finalidad de realizar el envío del premio son: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, domicilio incluyendo el código postal y la provincia, email y teléfono móvil.

BIMBO DONUTS se reserva el derecho a pedir a los ganadores la copia del Documento de Identidad o documento identificativo equivalente con la finalidad de verificar que se han cumplido con todos los requisitos de participación.

9. PUBLICACIÓN DE LOS GANADORES

La identidad de los ganadores se comunicará a todos los participantes mediante la publicación en la página web de la Promoción: www.weikis.es Con su participación en la presente Promoción, los Participantes autorizan a BIMBO DONUTS a comunicar su identidad a través de tales medios.

10. ENTREGA DE LOS PREMIOS

La entrega de las entradas de cine se realizará mediante el envío, al correo electrónico que el ganador haya facilitado, de un link donde podrá descargarse un documento en formato pdf con la entrada. Posteriormente, el ganador podrá canjear su entrada en las taquillas del cine de cualquiera de las cadenas indicadas en la Cláusula Séptima. La entrega no tendrá ningún coste para el Participante y se realizará a partir del día 19 de agosto en adelante. El Participante podrá canjear la entrada desde el 30 de agosto de 2019 hasta el día final de proyección de la película, que variará según el cine elegido.

La entrega del resto de los premios se realizará en el domicilio en territorio español (excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla) que, a estos efectos, indique el Participante a BIMBO DONUTS. La entrega no tendrá ningún coste para el Participante y se realizará en un plazo máximo de cuatro (4) meses tras la confirmación de los datos de envío.

Dicha entrega queda condicionada a que el ganador cumpla con los requisitos especificados en las presentes Bases, la veracidad de los datos facilitados a BIMBO DONUTS y la validez del correspondiente ticket de compra, en su caso. De no ser así, el ganador perderá su derecho al premio y éste pasará al primer suplente elegido.

En el supuesto de que un participante ganador no reclame el premio en el plazo de un (1) mes y medio desde la comunicación por parte de BIMBO DONUTS, la empresa se reserva el derecho de anular su condición de ganador y el derecho al premio pasará al primer suplente elegido.

11. LÍMITES

10.1. El premio objeto de la presente Promoción, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición de alguno de los ganadores.

10.2. El premio es estrictamente personal y no podrá ser cedido, ni recogido, ni reembolsado en parte o totalmente o intercambiado por otros artículos o servicios. Igualmente, queda prohibida la venta o comercialización del premio.

10.3. La renuncia al premio por parte de algún ganador/a no dará ningún derecho de indemnización o compensación.

10.4. No podrán participar en la presente Promoción los empleados de Grupo BIMBO, ni sus familiares directos hasta el tercer grado por consanguinidad o afinidad, ni ningún empleado o familiar directo hasta el tercer grado por consanguinidad o afinidad de las agencias colaboradoras.

10.5. BIMBO DONUTS no se responsabiliza ante posibles reclamaciones relacionadas con el disfrute del premio, ni de las posibles expectativas que se tuvieren sobre el mismo. Asimismo, BIMBO DONUTS no es responsable del tiempo que cada cine determine para la proyección de “Playmobil: LA PELICULA”, por lo que queda desvinculada de cualquier reclamación que pueda derivarse al respecto.

10.6. La presente Promoción se encuentra limitada a dos (2) premios por domicilio y persona durante toda la Promoción. Cada código alfanumérico podrá ser utilizado una única vez durante todo el período de la Promoción.

12. DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los datos de los ganadores se tratarán conforme a las disposiciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD 3/2018, de 5 de diciembre) y el Reglamento UE 2016/679.

El responsable del tratamiento de los datos es BIMBO DONUTS IBERIA S.A.U, quien podrá tratarlos con la finalidad de gestionar la entrega de los premios objeto de la Promoción y/o con fines de publicidad o prospección comercial.

Los datos personales proporcionados se conservarán hasta que se solicite su supresión o se revoque el consentimiento por parte del interesado. Este consentimiento legitima a BIMBO DONUTS IBERIA, S.A.U. para el tratamiento de sus datos. Para revocarlo, puede presentar su solicitud a la cuenta de correo: lopd@grupobimbo.com

Los datos personales podrán ser comunicados a sociedades vinculadas a BIMBO IBERIA para las mismas finalidades referidas anteriormente. En concreto, los datos de los participantes serán comunicados a la empresa gestora de la Promoción que actuará como encargado del tratamiento para las finalidades descritas. El encargado del tratamiento se obligará a cumplir con todas las garantías y obligaciones que establece la ley para el tratamiento de datos personales.

Asimismo, el ganador autoriza a BIMBO DONUTS y, en su caso, a la empresa gestora de la Promoción a comunicar sus datos personales a DEAPLANETA, S.L con la finalidad de gestionar el premio consistente en entradas de cine.

BIMBO DONUTS IBERIA S.A.U, establecerá las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad que deben reunir los ficheros automatizados, los centros de tratamiento, locales, equipos, sistemas, programas y personas que intervengan en el tratamiento automatizado de los datos de carácter personal en la forma legal y reglamentariamente prevista.

De acuerdo con el Reglamento UE 2016/679, los participantes podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de sus datos mediante email dirigido a lopd@grupobimbo.com.

La indicación de los datos personales de los ganadores tendrá carácter obligatorio para la gestión del premio. Cualquier comunicación falsa de datos personales dará derecho a los organizadores de las acciones de Promoción a descalificar al ganador para participar y poder disponer el correspondiente premio.

13. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La mera participación en esta actividad supone la plena aceptación de estas Bases, implicando que el participante las ha leído y comprendido y que acepta expresamente su contenido íntegro, sin reservas ni limitaciones.

14. MODIFICACIÓN DE LA PROMOCIÓN Y DE LAS BASES

BIMBO DONUTS se reserva el derecho de prolongar, modificar, recortar o anular la Promoción en caso de fuerza mayor, si lo considera conveniente para el buen funcionamiento de ésta. En tal caso, BIMBO DONUTS publicará tales cambios para su conocimiento por todos los participantes. Algunas modificaciones podrán ser publicadas durante la Promoción y éstas serán consideradas como anexos a las Bases y parte integrante de las mismas.

En ningún caso BIMBO DONUTS podrá ser considerada responsable en caso de que la Promoción tuviese que ser retrasada, modificada, acortada o anulada si las circunstancias lo justifican, y siempre que no se hubieran perjudicado los derechos adquiridos por los participantes.

15. DESAVENENCIA

En caso de impugnación, reclamación o controversia, las reclamaciones deberán dirigirse en el plazo legal y por escrito a BIMBO DONUTS a la dirección que consta en el encabezamiento de estas bases, quien, de conformidad con la legislación vigente, en su caso, canalizará la reclamación al agente correspondiente.

Cada participante se compromete, en caso de dificultades que pudiesen aparecer referentes a la aplicación o interpretación de las Bases y antes de realizar cualquier acción contenciosa, a intentar alcanzar una solución amistosa con BIMBO DONUTS.

Las presentes Bases se someten a la ley española.